Medalla al Mérito de Protección Civil Alcobendas

20 de noviembre de 2021

Durante la jornada de hoy, en el Auditorio Paco de Lucía de Alcobendas, se han hecho entrega a voluntarios de Protección Civil de Alcobendas, Policías locales de Alcobendas, Policías Nacionales, entre otros…. de las medallas al Mérito de Protección Civil de la Ciudad de Alcobendas.

La entrega de medallas corrió a cargo del Alcalde de la localidad, Aitor Retolaza, Vice Alcalde Rafael Sánchez, Moisés Álvarez , Jefe de Servicio de Protección Civil y Antonio Pardo, Jefe de la Policía Local de Alcobendas.

Entre los que han recibido tal distinción , tenemos el honor de comunicaros que nuestro Jefe de Operaciones , Iván Muñoz, ha recibido la Medalla al Mérito de Protección Civil.

Este reconocimiento es resultado de las sinergias y trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Alcobendas y consolida al equipo USAR en su compromiso por hacer una ciudad más resiliente y segura. El tiempo nos da la razón al apostar por un modelo de trabajo conjunto entre los equipos de rescate USAR ( Urban Search And Rescue ) y los Servicios y agrupaciones de voluntarios de Protección Civil.

!!!Muchas gracias!!!