Visita al Cuerpo de Bomberos de Ankara. Turquía.

Durante nuestra participación en el StratcomSummit23 de Ankara tuvimos la oportunidad de visitar al Cuerpo de Bomberos de la Capital y ser recibidos por su Director General.

From left to right : Mr. Tarik Laçin ( Intervention Manager ) Mr. Sedat Barutcu ( Academician ) Mr. Salih Kurumlu ( Head of Fire Departament ) Mr. Juan Rama ( BOMBEROS GIRECAN ) Mr. Orhan Özülüs ( Search and Rescue Manager ) Mr. Hüseyin Gürçay ( Search and Rescue Team Leader )

Pudimos recorrer sus instalaciones de la mano de los Oficiales de turno donde nos mostraron sus últimas adquisiciones de vehículos del parque móvil.

Durante nuestra entrevista con el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Ankara Mr. Salih Kurumlu tuvimos la oportunidad de mostrarle nuestra metodología de trabajo del equipo USAR Ligero además de intercambiar diversas experiencias vividas durante la emergencia tras los destructores terremotos del 6 de febrero de 2023.

Agradecer a nuestro nuevo amigo en Turquía Sedat Barutcu , por haber sido un gran anfitrión durante la visita haciéndonos sentir como en casa y fiel reflejo de la hospitalidad turca además de ser tan gran profesional como persona.

TR 🇹🇷

Ankara’daki StratcomSummit23‘e katılımımız sırasında Başkent İtfaiyesini ziyaret etme ve İtfaiye Şefi tarafından karşılanma fırsatı bulduk.

Görevli Memurlar tarafından tesislerinde bir tura çıkarıldık ve burada bize en son araç filolarını gösterdiler.

Ankara İtfaiye Müdürü Sayın Salih Kurumlu ile yaptığımız görüşme sırasında kendisine USAR Light ekibinin çalışma metodolojisini gösterme ve 6 Şubat 2023’te meydana gelen yıkıcı depremlerin ardından acil durum sırasında edindiğimiz deneyimleri paylaşma fırsatı bulduk.

Türkiye’deki yeni dostumuz Sedat Baructu’ya ziyaretimiz sırasında bize harika bir ev sahipliği yaptığı, kendimizi evimizde hissetmemizi sağladığı ve Türk misafirperverliğinin gerçek bir yansıması olduğu, ayrıca hem profesyonel hem de iyi bir insan olduğu için teşekkür ederiz.