Detector DTM

Nadie sin Detector DTM.

Desde Bomberos GIREcan apostamos por la prevención en los accidentes en el hogar debido al fuego. Consideramos que la campaña en redes sociales  #DetectoresYA es una gran iniciativa para difundir a la población consejos sobre seguridad.

A continuación os presentamos un dispositivo (DetectorDTM) que cumple con dicha función, además de ser de muy fácil instalación y mantenimiento.

Nuevo sistema de seguridad domiciliaria frente al riesgo de humo de incendio.

Sobresaliente salto de calidad, utilizamos equipamiento tecnológico probado y experiencia en la extinción de incendios, consiguiendo mejoras exponenciales en el rendimiento de los detectores autónomos de humo. Ubicación estratégica, eliminación de complejas instalaciones.

Sin instalación, colócalo en el dintel de la puerta (paso natural del humo) Sectorización de zonas. Tan fácil como colgar una chaqueta.
Sin taladros, sin escaleras ,fácil supervisión.
Sistema potente, sencillo, económico, activación precoz.

Colocación instantánea en el lugar más estratégico para la detección precoz del humo de incendio. Duplicidad de sensores fotoeléctricos mejorando la seguridad. Solución al problema de compartimentación detectorDTM se activa con la puerta abierta o cerrada.

Con DetectorDTM todo son beneficios. Ubicación correcta del detector en el dintel de las puertas interiores de nuestro hogar, resolvemos de raíz los complejos pasos de instalación, minimizando las consecuencias tan nefastas de una mala instalación y erradicando la inseguridad que esto genera en el usuario final, ¿tendré bien instalado mi detector?

DETECTORDTM ES TRANQUILIDAD, ES VIDA

Entrevista en el programa de TVE “La aventura del saber”. Click aquí para ver el vídeo.

Fuente : detectormadrid.com