CERRADO proceso de selección de profesionales para equipo USAR

CERRADO EL PROCESO DE SELECCIÓN DESDE 19/06/2024

Buscamos profesionales con interés en participar como voluntario en nuestro equipo USAR

Proceso de selección para los siguientes perfiles

• Enfermera/o : con formación y experiencia en urgencias extra hospitalarias.
  • Médico/a : con formación y experiencia en urgencias extra hospitalarias.

Requisitos imprescindibles para ambos perfiles : Compromiso de participación en las actividades que desarrolle el grupo, disponibilidad de despliegue urgente internacional y residencia en la Comunidad de Madrid.

Formarás parte de un Equipo Internacional de rescate compuesto de diferentes perfiles profesionales procedentes de toda la geografía española y en activo en sus diferentes servicios. Ofrecemos formación teórica y práctica continuada y programada anualmente para todos los miembros del equipo y la oportunidad de participar en misiones de rescate.

• Envíanos tu solicitud con una breve descripción de tu perfil profesional y tu experiencia a la siguiente dirección de correo electrónico : comunicacion@bomberosgirecan.es
  • ( MUY IMPORTANTE incluir el asunto en el correo como : convocatoria 06/2024 )

NOTA : si nos escribiste en otras convocatorias y cumples los requisitos indispensables, ésta es tu oportunidad para escribirnos de nuevo.