CERRADO proceso de selección de profesionales para equipo USAR

Cerrado el proceso de selección. Gracias a todos los interesados que han contactado con nosotros.

Buscamos profesionales con interés en participar como voluntario en nuestro equipo USAR

Abrimos proceso de selección para los siguientes perfiles

Requisito imprescindible para ambos perfiles : residencia en la Comunidad de Madrid. Alto compromiso y motivación.

• 1 Enfermera/o : con formación y experiencia en urgencias extra hospitalarias.
  • 2 Bomberos/as : se valorará formación de algunas disciplinas de la especialidad USAR (Urban Search And Rescue)

Formarás parte de un Equipo Internacional de rescate compuesto de diferentes perfiles profesionales procedentes de toda la geografía española y en activo en sus diferentes servicios. Ofrecemos formación teórica y práctica continuada y programada anualmente para todos los miembros del equipo y la oportunidad de participar en misiones de rescate.