Módulo 2 formación equipo USAR Ligero.

Septiembre de 2017

Los días 19 y 20 de septiembre de 2017  se realizó módulo formativo en rescate vertical para nuestro Equipo USAR ligero.

Durante la jornada del día 19, se han impartido clases sobre atención sanitaria, donde se han destacado las particularidades de la atención a las víctimas en entornos hostiles.

Al día siguiente, día 20, se realizaron todas las prácticas previstas sobre rescate vertical.

Vídeo de nuestro canal de YouTube

Hemos contado a su vez con el apoyo logístico de Protección Civil Alcobendas .
De nuevo, agradecer a Ayuntamiento de Alcobendas y especialmente a su Jefe de Policía Local Antonio Pardo, al Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Movilidad , Luis Miguel Torres y a Moisés Álvarez Técnico de Protección Civil de dicho Ayuntamiento su inestimable acogida. Sin ellos, la realización de este módulo formativo no hubiese sido posible. Gracias!

Exposición de material