Placa al Mérito de Protección Civil de Alcobendas

En la jornada de hoy 23 de septiembre de 2023 hemos recibido la Placa al Mérito de Protección Civil de Alcobendas

Es un gran Honor y orgullo para los integrantes del Equipo #USAR recibir esta distinción fruto del trabajo constante y colaboración mutuas.

Muy emocionados al recibir de manos de La Alcaldesa de Alcobendas @RocioGAlcantara La Placa al Mérito de Protección Civil. Conocedores del firme y abnegado apoyo de la primera Edil al Servicio de @Alcobendas_Prot y por extensión al Equipo #USAR GIRECAN, somos conscientes de la responsabilidad para con la Ciudad de Alcobendas y estamos ilusionados por los grandes proyectos de futuro para avanzar en @proteccioncivil y su proyección internacional como Equipo de Rescate especializado. Seguiremos avanzando con renovadas fuerzas.

En este mismo acto celebrado en Alcobendas, nuestro Oficial OSOCC ( On Site Operations Coordination Center ) y enfermero, Juan Rama, ha sido distinguido con la Medalla al Mérito de Protección Civil del @Alcobendas_ayto por su especial dedicación en pro de la Protección Civil en Alcobendas. Muchas gracias